Notas


Notas

Todos sabemos que la comunicación escrita limita mucha parte de la información que se trasmite o quiere trasmitirse. Faltan gestos entonación, comunicación no verbal en una palabra.
Pero también tiene una ventaja, porque nos permite ser a la vez emisor o receptor,primera persona o tercera,actor o expectador,
Lo que escribimos, lo que queremos expresar, es como dejar una ventana abierta donde contemplando el mismo paisaje cada uno lo interpreta como vé, como siente o como quiere hacerlo en ambos casos
Casi todo lo que escribo suele ser muy breve,me gusta sintetizar en pocas palabras lo que quiero se entienda,acompaño generalmente con una imagen para dár un poco más de información,y poco más,dejo esa ventana abierta para cada uno interprete, entienda o imagine todas las cosas que con ello quiero decir
En este caso pondré un imagen, que puede o no, tener que ver con lo escrito.
Puedo ser emisor, pero también puedo ser destinatario….y ahí lo dejo

Ya no tengo que pensar en ti, que…… dicho así, parece como se me hubiera librado de una tarea, cuando pudiera ser…… precisamente  lo contrario

Responder

