Amanecer


Amanecer

óleo sobre lienzo
38 x 61

Es la primera vez que lo hago,unir música con uno de mis lienzos .Yo puse la imagen él la melodia.Y aquí dejo su enlace de blog,que sinceramente aconsejo.http://eduardojcastroviejo.com/2014/05/14/interlunio-haiku/

Gracias……como dijiste…..la idea me ha encantado

9 comentarios en “Amanecer

  1. Pingback: Interlunio (haiku) | Entre Castillo y Castroviejo

    • Muchas gracias,si a mí también me encantó.Las tres partes,musica,escritura y pintura lograron buena armonia.Gracias al autor del Haiku sobre todo,yo solo puse la imagen.
      Un saludo

Responder

