“No…sin ti…”


Soy.LaParka

 

…si me preguntas que leo entre poemas,

la luz de la luna sin querer me ciega,

flotan en el aire trémulas de silencio

las palabras cobijadas, aquí, en mi pecho…

Me urge el temblar de caricias

que se escapan en la noche difusa

y guardados entre ¡tanta prisa!

late el sinfín de letras tibias…

No… sin ti, se estrujan las hojas

que solas imprimen recuerdos,

si entre letras ya ves…yo me veo,

en los versos que vuelan con sentimientos…

No sin ti….sin ti ya no las quiero,

siempre flotan los dulces sueños

que en poemas soy la dueña

de un corazón más que sincero…

Déjame que te diga las frases del te quiero,

que agonizan en la mañana

y nacen en la noche que recreo…

No…sin ti no quiero,

los versos que son nocturnos

y por ti nacen como aguacero,

son la sangre de mis venas,

son la ninfa…

Ver la entrada original 15 palabras más

Responder

