Nuevo dia


Nuevo dia

Aún no había amanecido cuando salía de casa.Como todos los dias me dirigia al trabajo.La rutina hacía que mis pies me guiasen sin pensar ni mirar el camino,lo conocia bien.Apenas algún transeunte con el qué me cruzaba.El sonido del autobús al pasar a mi lado rompía el silencio que se respiraba.Cada cual,siguiendo su camino,apenas miraba a nadie.Unos,los más jovenes con auriculares,otros apurando el paso y mirando al suelo,no tanto por mirarlo ,como por ir pensando quién sabe en qué o que.
Al igual que ellos,de la misma manera mientras caminaba,mi mente estaba en otro sitio. Mis pasos me guian y .se hace corto cuando te lo conoces tanto,Ya casi estaba llegando a mi destino y de repente un sonido,un sonido que reconozco especialmente.Mi cara cambia de semblante,una sonrisa aparece, mi mente se situa rapidamente,y reconoce lo que es,no necesita mirar.
Un nuevo día que empieza y empieza bien

Isabel

Responder

