31 de Diciembre


31 de Diciembre

Mas de 5000 visitas en éste,mi primer año de andadura por WordPress desde Marzo de 2013,sin duda,un aliciente para seguir por aquí un poco más

La oportunidad de compartir,también trajo la ocasión de conocer y recorrer por exposiciones de pintura,extractos narrativos de diferentes autores,pensamientos poesía y narraciones personales,imagenes bellisimas de fotografos profesionales y todo ello,como dice la canción sin moverme del sofá.
Una ventaja sin duda con la que el mundo de internet contribuye a las relaciones entre las diferentes culturas y paises ,una relaccion en definitiva sin fronteras entre las personas con las mismas inquietudes

Quiero agradecer especialmente a mi amigo Juan,que fué quién me ayudó al comienzo en este mundo de WordPress en el que estaba perdida.

El fué un gran apoyo para mí,aunque el gusanillo por tener un blog propio donde expresar pensamientos y compartir aficiones ya venía de antes,desde hace más o menos dos años,cuando empecé mi andadura leyendo un blog cargado de verdades y sensibilidad.
Gracías a todos los que han pasado por aquí a visitarme y dejar su huella de una u otra manera,contribuyendo en este proyecto.

De corazón os deseo

Feliz Año Nuevo

Isabel